Destacan que más de 500 personas asistieron a cuenta pública del alcalde Retamal

Este miércoles se realizó la cuenta pública correspondiente a la gestión 2023 del alcalde de Los Lagos, Aldo Retamal, acto en el que se repasaron los principales hitos realizados en el período.

Desde el municipio señalaron que la actividad congregó a más de 500 personas entre autoridades regionales, donde estuvo casi todo el gabinete, entre ellos el Delegado Presidencial Jorge Alvial, el Gobernador Regional, Luis Cuvertino, la alcaldesa Carla Amtmman, los concejales de Los Lagos y dirigentes de organizaciones sociales.

En la oportunidad, el alcalde Retamal destacó el trabajo conjunto que se ha desarrollado en estos tres años al mando de la comuna, buscando que esta avance en diversos aspectos.

Este Los Lagos que estamos construyendo es muy distinto al de hace 3 años atrás, donde habían varias temáticas pendientes en proyectos hasta demandas de programas con énfasis en nuestras vecinas y vecinos. Hoy me siento orgulloso por que Los Lagos tiene una tremenda cartera de proyectos con financiamiento del Gobierno Regional, Subdere, como así también de múltiples ministerios del Gobierno del Presidente Boric”, dijo Retamal.

En poco más de una hora y media, el jefe comunal repasó los avances en las múltiples iniciativas que tiene la comuna, como así también los compromisos para los próximos meses en la zona.