Un equipo multidisciplinario de la PDI inició este martes en Los Lagos una serie de diligencias buscando reunir evidencias de interés criminalístico para determinar la ubicación de Luis Vera Segura, hombre de 38 años que se encuentra desaparecido desde abril pasado.
Las nuevas diligencias están a cargo de un grupo de operaciones especiales conformado por buzos de criminalística, operadores tácticos especialistas en trabajos verticales de alto riesgo además de la Brigada de Homicidios.
El trabajo se enmarca en la investigación de la PDI para determinar una línea investigativa en torno a la desaparición de Luis Vera Segura, quien fue visto por última vez el 29 de abril, cuando salió desde su casa en el sector de Nontuelá Alto, en la comuna de Futrono, sin que hasta el momento se tengan novedades respecto a su paradero.
El mencionado equipo multidisciplinario de la policía civil se encuentra realizando operaciones subacuáticas en el río San Pedro, las cuales se mantendrán durante la presente semana con la finalidad de obtener información que permita establecer lo sucedido con Luis Vera.
Lo anterior, luego que el pasado fin de semana un grupo de voluntarios encontraran vestimentas y algunos restos que podrían corresponder al hombre desaparecido, las que están siendo sometidas a las pericias respectivas que permitan verificar su identidad a través del ADN.