Página 14

Feria Campesina 2022 será reprogramada en Panguipulli

La Municipalidad de Panguipulli informa a la comunidad, que ante el aumento de casos de Covid 19 y el anuncio del retroceso de la comuna a fase 2, reprogramará la Feria Campesina para una nueva fecha que será anunciada oportunamente.

El alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, mencionó que “desde el municipio tomamos la decisión, pensando en el bienestar de los vecinos y vecinas de la comuna, así como los turistas que nos visitan, debido al aumento de casos de Covid 19. Esta suspensión se realiza de manera preventiva y el llamado a la comunidad es a seguir cuidándose y continuar con el proceso de vacunación”.

“Como Municipalidad de Panguipulli, continúa nuestra preocupación por el desarrollo de la agricultura familiar campesina, por lo que esperamos realizar la actividad en las mejores condiciones. Por este motivo también decidimos trasladar las ferias al ex casino municipal, donde estamos trabajando en un recinto ferial que entregue toda las condiciones que se merecen nuestros vecinos y vecinas, turistas, artesanos y pequeños agricultores de la comuna”, agregó el alcalde Pedro Burgos Vásquez.