Página 14

Falleció en Paillaco la Sra. María Eglafira Soto, esposa del Sr. Aladín Fernández

La señora Pía junto a su familia participó activamente en diversas organizaciones de Paillaco

La Ilustre Municipalidad de Paillaco comunicó el fallecimiento de la distinguida vecina, a través de un comunicado público, compartido a continuación:

Declaración Pública

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco García y el Honorable Concejo Municipal, envían sus condolencias a la familia Fernández Soto, por el fallecimiento de la Sra. María Eglafira Soto (Q.E.P.D.), esposa del destacado vecino Aladín Fernández Quezada.

 

“Hace pocos días, compartimos con don Aladín y parte de su familia, donde pudimos agradecerle por la importante donación que realizó en beneficio de las personas mayores de Paillaco. En ese momento supimos que la señora Pía -como cariñosamente le decían a su esposa- no se encontraba bien de salud, situación que hoy terminó con su fallecimiento a los 93 años”, expresó.

 

El Dr. Carrasco agregó que “como Concejo Municipal enviamos nuestras condolencias a don Aladín y a sus cuatro hijos, una familia que por 25 años realizó su vida en nuestra comuna, participando activamente en diversas organizaciones, desde donde fueron una aporte al desarrollo de Paillaco que hasta el día de hoy agradecemos”.