Hombre de Futrono lleva 10 días desaparecido y familia está desesperada

Momentos de angustia ha vivido una familia de Nontuelá en la comuna de Futrono, luego de la desaparición de uno de sus integrantes, de quien se perdió su rastro hace ya casi  10 días.

Se trata de Luis Miguel Vera Segura, un hombre de 38 años, quien fue visto por última vez el pasado 29 de abril cuando salió de la localidad con destino al sector de Pellinada en la comuna de Los Lagos.

Su hermana Marta Vera, señaló que fue ese día en que el hombre se habría conectado a Whatsapp, perdiéndose todo contacto con él.

Luego de colocar la denuncia por presunta desgracia, junto a bomberos se hizo un primer rastreo desde Nontuelá hasta el sector de Pellinada, sin resultados positivos”, dijo.

La mujer añadió que algunas versiones indican haberlo visto hacia Los Lagos, por lo que se han hecho las consultas y revisión de algunas cámaras, pero sin éxito.

Creemos que él se perdió camino a Los Lagos y hemos seguido el rastro por donde dicen, pudo haber pasado, pero se pierde”, relató.

Desde ese último avistamiento han pasado 10 días y su familia, entre ellas una hija, está desesperada debido a Luis sufre de epilepsia y no contaría con sus medicamentos, además con teléfono apagado.

La causa la lleva la Fiscalía de Los Lagos quien solicitó las indagatorias a la SIP de Carabineros.

El hombre viste buzo azul marino, polerón oscuro y botas negras.

Contactos: Josefina Vera (hija)        998438646

                     Marta Vera (hermana)  988585987