Página 14

Paillaco tendrá nuevo camión para la recolección de basura domiciliaria

Vehículo se encuentra en licitación; su adquisición significará una inversión de $156.247.000 de recursos regionales

 

El alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, confirmó que se encuentra en proceso de licitación la adquisición de un nuevo camión recolector de residuos sólidos domiciliarios.

 

“Desde que asumimos la administración, nos pusimos como objetivo adquirir un nuevo camión debido a que, día a día, crece la demanda de recolección de basura tanto en el área urbana como rural, como así también, nuestros camiones han comenzado a presentar fallas producto del desgaste del paso del tiempo. Estamos muy contentos con esta noticia, porque sabemos que tendrá un impacto positivo en nuestros vecinos y vecinas”, expresó Carrasco.

 

Al respecto, el director de SECPLAN, Cristian Sáez, dio a conocer que el vehículo se adquirirá a través del la Circular 33, Subtítulo 29 del Gobierno Regional de Los Ríos.

 

“La licitación abrió el pasado miércoles y esperamos tener el camión en nuestra comuna dentro del mes de junio. La inversión asciende a $156.247.000 de recursos regionales; tenemos otro proyecto similar en cartera, así que esperamos tener buenas noticias sobre ese a fines de este año”, indicó Sáez.