Página 14

Película “Las Sufragistas” se exhibirá en el Teatro Regional Cervantes

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo martes 8 de marzo se exhibirá el film “Las Sufragistas” (2015) en el Teatro Regional Cervantes; un drama inspirado en hechos reales que relata las vivencias de un grupo de mujeres británicas y su lucha por la igualdad y el derecho a voto. Dirigida por Sarah Gavron, está protagonizada por Carey Mulligan, Helena Bonham Carter, Ben Whishaw y Meryl Streep.

Este evento contará con cupos limitados y se contemplan dos funciones; la primera a partir de las 18:00 horas y la segunda desde las 20:30 horas. Las entradas son liberadas previa inscripción en la sección Cartelera Cultural de la página web www.apcregiondelosrios.cl o a través de las redes sociales de la Asociación Patrimonial Cultural: Facebook @TeatroRegionalCervantes e Instagram:@AsociaciónPatrimonialCultural.

Esta actividad se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud y se aconseja llegar con 40 minutos de anticipación al Teatro.