Los vecinos de la localidad de Antilhue se sumaron a la campaña “Los Lagos ayuda a Viña”, impulsada por el municipio de Los Lagos, la que se extendió durante toda la semana, para ir en apoyo de las familias damnificadas por los incendios de la semana pasada.
En la localidad ferroviaria, la actividad fue liderada por la agrupación “Antilhue Red Solidaria”, cuyos integrantes recorrieron el sector recolectando la ayuda de los vecinos.
Carola Ramírez líder del grupo, agradeció a quienes colaboraron con esta iniciativa solidaria. “Quisiera agradecer a cada vecino y vecina de Antilhue y sus alrededores por su gran solidaridad con el prójimo, en estos momentos difíciles donde muchas familias necesitan apoyo, ellos estuvieron”.
“Gracias porque llegábamos a sus puertas y ya estaban listos con su donación antes que les dijéramos, algo me sorprendió mucho, ver tanta solidaridad de mi pueblo de Antilhue”, señaló públicamente a través de redes sociales.
La actividad solidaria se realizó puerta a puerta y lo reunido fue entregado al municipio de Los Lagos, que a su vez hará llegar el aporte de toda la comuna a la quinta región, afectada por los incendios forestales.